Ecucha La Radio en linea

Escucha La Radio Enfamilia

domingo, 9 de abril de 2023

La pascua y el Padre Verdadero

 La Pascua tiene un significado tan increíble para nosotros, los seguidores de Sun Myung Moon, llamado Padre Verdadero, quien es el fundador del Movimiento de Unificación.

 Esta pintura captura el momento en que Jesucristo se apareció a un adolescente en la mañana del domingo de Pascua de 1935 en Corea.

 El nombre del niño es Sun Myung Moon, que tenía solo 15 años en ese momento. Había pasado esa noche previa al Domingo de Pascua en profunda oración cuando, temprano en la mañana, Jesús vino a él. Jesús vino con una misión urgente que cumplir. en un llamado especial para él: completar su propia misión inconclusa como el segundo Adán. El joven se sintió abrumado y preguntó: ¿por qué yo, cómo puedo hacer esto? Pero Jesús dijo: tú eres el único que puede hacerlo.

 Este fue el comienzo de un largo período de lucha y de nuevas ideas que ahora conocemos como el Principio Divino.


Una mentalidad diferente en Pascua.
Si Jesucristo no hubiera sido crucificado, habría unido todo el territorio árabe con Israel, creando un Reino de Dios unido en su propio tiempo. Jesús habría cumplido el ideal de Dios como Rey de Reyes, no sólo simbólicamente, sino también a nivel físico.
El plan de Dios era que Jesús uniera a la nación de Israel y absorbería el territorio árabe, y ese poder absorbería la India y China.

Así que aunque el Imperio Romano era muy fuerte en el continente europeo, el Gran Reino de Jesús habría sido fácilmente absorbido por crear un Reino Unido de Dios.

El reino literal de Dios en la tierra debería haberse establecido en aquel entonces. Si Jesús no hubiera sido crucificado, en lugar de girar al oeste y cruzar el Atlántico hacia América, el cristianismo habría tomado otro camino; a la India, China y el Este y luego al mundo occidental.

Sin embargo, debido a la crucifixión, el cristianismo ha dado un giro de 180 grados y se ha trasladado a Roma, Inglaterra, América y luego de vuelta al Este.

Por : Sun Myung Moon


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que viene primero la vida o el amor ?