Ecucha La Radio en linea

Escucha La Radio Enfamilia

martes, 23 de mayo de 2023

Madre Verdadera en la Ceremonia de Apertura y Plenaria Especial de la CUMBRE DE LA PAZ 2023

 Madre Verdadera en la Ceremonia de Apertura y Plenaria Especial de la CUMBRE DE LA PAZ 2023

Respetados líderes de Corea y del extranjero, les doy una calurosa bienvenida.

Hoy estamos hablando de paz, paz en nuestro mundo. A lo largo de la historia humana, las personas han tratado de realizar un mundo de paz, sin embargo, siempre hemos experimentado la guerra y el conflicto. ¿Cómo y cuándo llegará

 la paz a la humanidad? Originalmente, la intención del Creador era ser nuestro Padre y Madre. El Creador invisible creó a un hombre y una mujer a imagen de Dios como nuestros primeros antepasados. Dios les dio tiempo para madurar y esperó el día en que perfeccionarían sus caracteres. Sin embargo, el hombre y la mujer que debían haber sido nuestros primeros antepasados no pudieron acatar el mandamiento divino de Dios, y sus descendientes en la actualidad son la raza humana caída.

A lo largo de la historia, la búsqueda del bien ha llevado al nacimiento de religiones que reflejan la región en la que se originaron. Las personas justas que estaban comprometidas con la bondad surgieron de todos los rincones del

 mundo y llevaron a cabo sus misiones. A pesar de esto, cuando observamos los problemas del mundo de hoy, encontramos que los conflictos y disputas entre religiones, las guerras basadas en diferencias ideológicas y numerosos países que persiguen sus propios intereses, hacen que la palabra "paz" se sienta, aunque cercana, distante. ¿Hay realmente alguna esperanza para nosotros en el tiempo presente? El problema es que no podemos confiar en un enfoque centrado en el ser humano. Aunque todas las religiones se mueven en la

 dirección de la bondad, no han sido capaces de encontrar la respuesta correcta.

Lo que me gustaría decir es esto: ¿El Creador del universo, como nuestro Padre y Madre, simplemente observaría en silencio mientras los niños sufren? No puedo describir la totalidad de la providencia del Cielo en el corto tiempo que tengo para hablar, pero Dios esperó y esperó tanto tiempo para ver si surgen personas centrales de entre la humanidad caída, un hombre y una mujer que


 pudieran venerar a Dios como su Padre y Madre. En otras palabras, Dios ha estado esperando el nacimiento de los Padres Verdaderos que pueden salvar a todos en el mundo caído. El resultado de la obra del Cielo fue que estos Padres Verdaderos nacieron del pueblo coreano.

El sueño de nuestro Padre y Madre Celestial es compartir la vida en el reino de los cielos en la tierra junto con buenos hijos e hijas que han recibido la

 Bendición de los Padres Verdaderos. Sin embargo, el camino para lograrlo no ha sido fácil. Y así con todo, a través del pueblo coreano y la península coreana, ocurrió algo parecido a un milagro, y pudimos ver la finalización de la providencia celestial y la culminación de la historia humana.

Para decirlo de otra manera, a través de los Padres Verdaderos, el sueño de nuestro Padre y Madre Celestial que ha esperado 6.000 años y el deseo de toda la humanidad finalmente puede ser realizado. Esto es, que a través de la dedicación de Cheon Won Gung y Santuario Cheon Il, el Padre y Madre Celestial puede residir directamente con nosotros.

 Muchas religiones han creado templos donde pueden asistir a Dios.

Aún y así, no han entendido la naturaleza fundamental del Creador. Las circunstancias del cielo en relación con la península coreana después de seis mil años ... Sé que hay muchos líderes religiosos presentes hoy. Para salvar a la humanidad, Dios llevó a cabo la providencia de la salvación, y esto es muy evidencia en el Antiguo Testamento. A través del pueblo de Israel, el Cielo envió al Salvador a quien Dios podía llamar "Mi Hijo", quien expiaría los errores

 cometidos por la humanidad caída.

Sin embargo, no basta con solo el Hijo. De acuerdo con los principios de la creación, Dios creó a un hombre y a una mujer. El Hijo unigénito no pudo completar esa tarea. El pueblo de Israel, los líderes judíos y María que lo dio a

 luz, no reconocieron al Mesías. Al final fue a la cruz. Antes de morir, Jesús prometió regresar. Han pasado dos mil años desde que comenzó la historia


 cristiana con los discípulos de Jesús anticipando su regreso. Sin embargo, ¿Entiende el cristianismo la esencia de la providencia del cielo? Un evento milagroso ha ocurrido en la Península Coreana a través de los Padres Verdaderos, ya que están dedicando un templo desde donde el Padre y Madre Celestial puede gobernar directamente el mundo terrenal.

Hoy en día, nuestro planeta sufre inmensamente debido a la ignorancia. Debido

 a la falta de lluvias, resultantes del cambio climático, un tercio de la población de la nación de Somalia, ubicada al sureste del desierto del Sahara, ha sido desplazada como refugiados migrantes y espera ayuda del resto del mundo. ¿Cómo es que esta hermosa Tierra, que Dios creó para la humanidad, ha sufrido tales cambios? Todos los aquí reunidos hoy sois personas justas que el Cielo ha bendecido. No podemos quedarnos quietos, al margen. El único camino para resolver estos problemas y salvaguardar nuestro futuro es servir al Padre y Madre Celestial como nuestro centro y trabajar juntos.

Recibo con gratitud los amables corazones de los distinguidos participantes aquí presentes que me han felicitado por mi 80 cumpleaños. Aunque es una ofrenda

 pequeña, deseo donar $ 800,000 por el bien del mundo. [Aplausos]

Todos necesitamos celebrar que estamos viviendo en este tiempo milagroso, y venerar a nuestro Padre y Madre Celestial. Esto es algo de lo que estar orgullosos. Ruego que todos unamos nuestras manos en este flujo histórico y providencial de bendición, y que hagamos realidad el sueño de paz para todas las personas y una familia de la humanidad bajo nuestro Padre y Madre Celestial.

 Gracias

Compartido por Adiel Chàvez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que viene primero la vida o el amor ?