Ecucha La Radio en linea

Escucha La Radio Enfamilia

viernes, 16 de octubre de 2020

Aleluya

 Aleluya


SOL                      mi

Un soldado a casa hoy regreso

SOL                      mi

Y un niño enfermo se curó

     DO                RE

Y hoy no hay trabajo en el bosque

   SOL  RE

de la lluvia

 

SOL                   DO RE

Un desamparado se salvó

  mi                    DO

Por causa de una buena acción

      RE         SI       mi

Y hoy nadie lo repudia, Aleluyaaaa

 

 

CORO:

    DO          mi

Aleluyaaaa, Aleluyaaaa,

    DO          SOL RE SOL

Aleluyaaaa, Aleluyaaaa

  

SOL                    mi

Un ateo que consiguió creer

 SOL                        mi

Y un hambriento hoy tiene de comer

     DO                 RE

Y hoy donaron a una iglesia

          SOL     RE

una fortuna

  

 SOL                        DO RE

Que la guerra pronto se acabará

   mi                     DO

Que en el mundo al fin reinará la paz

      RE                SI    mi

Que no habrá miseria alguna, Aleluyaaaa

 

CORO:

    DO          mi

Aleluyaaaa, Aleluyaaaa,

    DO          SOL RE SOL

Aleluyaaaa, Aleluyaaaa

  

SOL               mi

Por que la norma sea el amor

   SOL            mi

Y no gobierne la corrupción Sino

   DO        RE                SOL   RE

lo bueno y lo mejor del alma pura

 

             SOL           DO         RE

Porque Dios nos proteja de un mal final

    mi                DO

Porque un día podamos escarmentar

             RE              SI    mi

Con que acaben con tanta furia, Aleluyaaaa

 

CORO:

    DO          mi

Aleluyaaaa, Aleluyaaaa,

    DO          SOL RE SOL

Aleluyaaaa, Aleluyaaaa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que viene primero la vida o el amor ?